Síguenos:

Bricomart selecciona 140 personas en Las Palmas de Gran Canaria

Bricomart, dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, tiene abierto un proceso de selección de personal para incorporar a 140 empleados en el centro que abrirá en Jinámar durante el primer trimestre de 2017. El almacén de la compañía, perteneciente al Grupo Adeo, se ubicará en el parque comercial El Mirador de Jinámar. Sus instalaciones contarán con una amplia superficie de venta, distribuida en dos plantas y en 11.500 metros cuadrados, según expone la empresa en un comunicado.

El director de la compañía, Antonio Bullido, sostiene en la nota que la apuesta es crear "empleo estable y de calidad". La empresa, que recopilará los currículos de los aspirantes a través del portal de empleo Adecco, busca a expertos de la construcción, reforma, electricidad, fontanería, distribución y comercio.

Una vez que los trabajadores firmen sus correspondientes contratos, participarán en un proceso de formación de 18 semanas, que estará dividido en distintas fases. Por un lado, se pretende que el futuro equipo conozca la filosofía y el posicionamiento comercial de Bricomart y, por otro, que descubra sus funciones, así como los procedimientos y los productos del almacén.

Este es el mayor proceso de selección que Bricomart está llevando a cabo a nivel nacional y prevé generar, además, más de 20 puestos de trabajo indirectos.

La compañía, fundada en 2005, cuenta en la actualidad con 15 centros en el país. Además del nuevo de Jinámar, la empresa tiene previsto abrir el primer almacén en País Vasco, en Baleares y el quinto punto de venta en Madrid.

Para participar en el proceso de selección debes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Preparate con estos cursos y sé el candidato que buscan:

Publicado por: Alex el jueves 16 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: