Síguenos:

Bricomart generará 80 empleos en Bormujos (Sevilla) con una inversión de 12 millones

Bricomart ya ha iniciado los trámites para instalar su nuevo establecimiento en Bormujos (Sevilla), en la que realizará una inversión de 12 millones de euros, y que promoverá la creación de 80 puestos de trabajo directos, más otra veintena de indirectos, así como unos 150 empleos vinculados a su construcción.

El compromiso es, como suele ser habitual en este tipo de superficies, contratar vecinos del entorno, por lo que cuando se vaya acercando la fecha de apertura, se abrirá un proceso de selección en colaboración con el Ayuntamiento.

Para convertir en realidad esta superficie, que se convertirá en la segunda de Bricomart en la provincia tras la apertura en Alcalá de Guadaíra en 2006, los responsables han presentado ante el Consistorio su proyecto y solicitado la licencia de obras y actividades, puesto que el terreno donde se levantará está completamente virgen y necesita previamente ser urbanizado.

Bricomart, que prevé dar respuesta y servicio a «una zona que no estaba atendida», como es el Aljarafe sevillano, será la primera empresa que se instalará en el parque empresarial de Bormujos, sobre una parcela de 22.173 metros cuadrados de superficie, si bien el almacén ocupará 7.300 y dispondrá de 400 plazas de aparcamiento.

Los accesos, se realizarán por Gines, si bien es una cuestión pendiente de cerrar. Lo que sí espera el Ayuntamiento es que sirva de foco de atracción para que nuevas empresas se animen y se instalen en el parque.

Todos los interesados podéis enviar vuestro CV y consultar las ofertas disponibles a través de ESTE ENLACE. ¡Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el jueves 13 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: