Síguenos:

Bricomart empieza las obras de su centro en Santander con el que generará 80 empleos directos

El Grupo Adeo ha comenzado las obras de construcción del nuevo centro de Bricomart en Santander con una inversión de 12 millones de euros, que generará 80 empleos directos.

El alcalde de la ciudad, Iñigo De la Serna, y el responsable de Expansión de la cadena, Iñigo Sanz, visitaron los trabajos que se están llevando a cabo en el polígono industrial de Nueva Montaña, en una parcela de más de 19.000 metros cuadrados.

La instalación de Bricomart en Santander no sólo es sinónimo de una inversión económica de 12 millones de euros y la generación 100 empleos -80 directos y 20 indirectos- cuando se abra el establecimiento, sino otros 150 empleos durante la ejecución de las obras, a los que sumarán los de las empresas locales que actuarán, en futuro, como suministradoras de la cadena.

De la Serna hizo hincapié en que el Ayuntamiento de Santander colaborará con la empresa Bricomart en la selección de personal para la apertura de nuevo establecimiento en la ciudad.

El próximo mes de abril se firmará un convenio para la difusión y presentación de candidatos a través de la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo, además de proporcionar locales y medios materiales para el proceso de selección si Bricomart lo necesita.

A partir de la firma del convenio comenzará el proceso de selección que tendrá como finalidad la búsqueda de personas dinámicas y responsables, con iniciativa, para cubrir puestos del área de cajas, sala de ventas, recepción de mercancías, sector gran obra, etc.

Queremos dejaros un enlace a la pagina web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a sus vacantes de empleo. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el domingo 22 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: