Síguenos:

Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas

¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.

El nuevo almacén se ubicará en el km 14 de la Carretera de Fuencarral, en 28108-Alcobendas, junto al Centro de Jardinería “Los Peñotes”. El espacio proyectado dispondrá de unos 10.000 m2 de sala de venta, de los que aproximadamente 6.250 m2 serán de venta interior aproximadamente y 3.750 m2 serán de patio de materiales. También destacar que habrá 420 plazas de aparcamiento.

De esta forma, Adecco seleccionará a 130 personas apasionadas del sector de la construcción y la reforma, que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo en una compañía líder y orientada a las personas. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos.

Los/as candidatos/as que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia en venta y/o conocimiento del producto, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos. Además, se tendrán en cuenta aspectos como la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en Equipo y la capacidad de superación.

Los perfiles más demandados son los de vendedores/as, recepcionistas, cajeros/as y responsables comerciales.

La misión de los vendedores/as en Bricomart es doble. Por una parte, son los responsables de asegurar que la sala de ventas está preparada para ofrecer una experiencia de compra óptima a los Clientes y, por otra parte, deben vender dando asesoramiento técnico en áreas como: carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, sistema de riego, etc.

Los/as cajeros/as serán son los responsables de asegurar la correcta atención de los clientes y la fiabilidad y agilidad en el cobro.

La misión de los/as recepcionistas es la ejecución y control de los procedimientos de entrada y salida de mercancía, garantizando tanto la fiabilidad de las cantidades como la calidad de los productos. La incorporación al puesto de trabajo será entre los meses de febrero y marzo.

Tod@s l@s interesad@s puedes enviar su candidatura a través de este enlace (Solo tenéis que escribir Bricomart en el buscador y pulsar intro y aparecerán las vacantes). ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 22 de noviembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: