Síguenos:

Bricomart busca vendedores y responsables para sus tiendas

La compañía continúa con su expansión, y es por ello que hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes que posee para vendedores y responsables entre otros puestos de trabajo.

Bricomart no para de crecer en nuestro país, prueba de ello son las últimas grandes superficies que está inaugurando en nuestro país, y la próxima apertura de otras muchas como la de Bormujos en Sevilla en la que ha realizado una inversión de 12 millones de euros.

BRICOMART está presente en Francia (34 Almacenes), Italia (8 Almacenes), Polonia (5 Almacenes) y España.

En España nació en el año 2005 con el objetivo de crear una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español.

Actualmente, a nivel nacional cuentan con 10 Almacenes, en los que trabajan más de 800 personas. En ellos, la cercanía y el conocimiento de sus clientes, el pragmatismo, la simplicidad y un ambiente que facilita tanto la autonomía como el desarrollo de iniciativas por parte de cada una de las personas que trabajan en BRICOMART, son las claves del éxito.

BRICOMART está construida sobre 7 valores: coherencia, simplicidad, sinceridad, proximidad, respeto, generosidad y espíritu de mejora; y en su cultura, están profundamente arraigados la iniciativa, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo como vía para lograr sus objetivos comunes.

Si te gustaría formar parte de esta empresa puedes inscribirte a sus vacantes pulsando en este link. ¡No dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el jueves 19 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: