Síguenos:

Bricomart busca jóvenes talentos

La compañía actualmente esta buscando jóvenes para incorporarse a su programa de practicas. La compañía siempre esta en continua renovación y expansión por lo que tambien dispone de otras vacantes donde destacan los perfiles de vendedores, responsables y jefes de sección, ¿te apuntas?.

En BRICOMART se comprometen profundamente con sus Colaboradores para alcanzar un objetivo compartido, "Construir un proyecto común y único en torno a los valores BRICOMART". Con una idea esencial, "Compartir el saber, el poder y el haber". Hoy revisamos las últimas vacantes de empleo de que dispone esta conocida empresa de bricolaje en nuestro país. No perdáis esta oportunidad.

Para seguir haciendo posible este proyecto, quieren Colaboradores que asuman riesgos, que participen de forma activa en el negocio y en la vida de la empresa. En definitiva, Colaboradores únicos que compartan y sientan propios los valores BRICOMART: Sus principales valores son Simplicidad, Sinceridad, Proximidad, Respeto, Generosidad, Espíritu de mejora y Coherencia. Estos siete valores son vividos desde la EJEMPLARIDAD.

Si te gustaría formar parte del equipo de esta compañía ahora tienes una gran oportunidad inscribiéndote en las nuevas vacantes. Puedes acceder a ellas pulsando en este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte y no olvidéis compartir!.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: