Síguenos:

Brico Depôt, Liberty Seguros y Adecco, las mejores empresas

Según un estudio realizado por Great Place to Work, se trata de las tres mejores empresas para trabajar en España.

Si trabajas en Brico Depôt estás de enhorabuena. Según el ránking que elabora cada año la consultora Great Place to Work, la compañía especializada en bricolaje y construcción encabeza la lista de las mejores empresas para trabajar en España con mas de 1.000 empleados. Le siguen de cerca Liberty Seguros y el Grupo Adecco.

En la categoría de empresas de entre 500 y 1.000 trabajadores, Mars España se sitúa en primera posición; lugar que ocupa Cisco para las compañías que tienen entre 250 y 500 empleados; W.L. Gore y Asociados, para las que tienen ente 100 a 250, y AR Diamante Beach & Convention Center, para las que emplean a entre 50 y 100 personas.

Este ránking, que certifica los mejores lugares para trabajar, se confecciona teniendo en cuenta la percepción de los empleados (2/3 de la evalución total) y las prácticas y políticas de Recursos Humanos (1/3 de la valoración). Este año se han analizado 325 empresas de tamaños y sectores diversos.

Pero, ¿qué diferencia a las mejores compañías para trabajar del resto? En primer lugar, crean empleo. En total, 12.644 nuevos puestos de trabajo. Además, el 96% posee áreas de descanso para sus trabajadores; el 95% cuenta con un horario flexible y en el 86% se puede teletrabajar. En cuanto los salarios, el 79% dispone de retribución variable para todos sus empleados y un 79% brinda un seguro médico privado.

Asimismo, casi cinco de cada 10 empresas ofrece tratamientos de cuidado alternativos como masajes o sesiones de meditación; y un 93% dispone de algún método para asegurar la equidad salarial entre hombres y mujeres. Gracias a estas condiciones laborales, el promedio de rotación en estas empresas es apenas de 1,6%.

Además de los galardones Best Workplaces 2016, que recibieron las 50 empresas de la lista, en un acto en Madrid al que asistieron más de 500 personas; la consultora especializada en gestión de Recursos Humanos entregó cinco reconocimientos especiales a Cristina Paris, CEO de BBVA en España y Portugal, que recibió el Premio a la Mejor Directiva; a Cisco, Premio Especial al Bienestar; a EMC Computer Systems Spain, Premio Especial a la Diversidad; a Redarbor, S.L., Premio Especial al Liderazgo Inspirador, y a Iñaki Cebollero, director de RRHH Corporativo de Atento, que recibió una mención especial como embajador de la marca Great Place to Work.

Aquí os dejamos un enlace a sus respectivas webs de empleo para que consultéis los puestos disponibles:

BricoDepot, Adecco, Liberty Seguros.

Si te interesa esta noticia, creemos que deberías visitar nuestros posts sobre empleo en sectores relacionados con los que operan las empresas mencionadas anteriormente:

Empleo tiendas decoración

Empleo seguros(en la parte inferior encontrarás las empresas a las cuales mandar tu Cv).

Publicado por: Alex el martes 12 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: