Síguenos:

Bosch contratará a 14.000 universitarios

Para mantener su tendencia de crecimiento, Bosch tiene previsto contratar a unos 14.000 licenciados universitarios en todo el mundo a lo largo de este año.

"La conectividad a través del denominado internet de las cosas está cambiando más que nunca el modelo de negocio y, necesitamos personal", asegura Christoph Kübel, director de relaciones industriales de Robert Bosch GmbH.

Se están creando nuevos perfiles de trabajo, y la experiencia profesional transversal en diferentes campos del conocimiento es cada vez más valorada. La compañía emplea actualmente a más de 15.000 ingenieros de software, y los números se espera que continúen creciendo en los próximos años.

"Los licenciados universitarios titulados en ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e ingeniería industrial y que cuenten con experiencia en software, tienen excelentes posibilidades de iniciar una carrera profesional con nosotros". Además, añade que las personas con un perfil de experiencia en negocios relacionados con las tecnologías de la información y los ingenieros de software con experiencia en los sectores de tecnología para la automoción o tecnología industrial, también están en el punto de mira de Bosch.

El ambiente de trabajo es también un factor importante a considerar por muchos jóvenes profesionales a la hora de elegir una empresa para trabajar. "Para mí, la categoría profesional es importante, pero también lo es la oportunidad de trabajar en algo realmente nuevo", dice Kai Häussermann, de 34 años de edad, desarrollador senior de software en Bosch.

Recientemente, Bosch empezó el proceso de ampliación de sus 240.000 terminales de trabajo con un moderno software ofimático. El objetivo es facilitar las telecomunicaciones mediante aplicaciones de redes sociales que los trabajadores emplean a menudo en su vida diaria. Una cultura de trabajo flexible y familiar juega también un papel clave en el ambiente de trabajo en Bosch. La compañía apoya más de 100 modelos de jornada laboral flexible y otorga igual reconocimiento a las obligaciones privadas como a las profesionales.

En el transcurso del año, Bosch presentará su nueva imagen como empleador. De acuerdo con el eslogan "Vamos a destacar", van a aparecer diferentes anuncios basados en un diseño fresco en diversos medios impresos y online, así como en variados materiales publicitarios y stands de ferias comerciales.

"Cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida va a encontrar en Bosch el empleo adecuado", dice Daniela Huber, responsable internacional de marketing de recursos humanos en la compañía. "Lo que une a todos los empleados de Bosch es su deseo de dejar su huella en el mundo con productos que despierten fascinación. Esto es lo que quiere transmitir nuestra nueva imagen”.

Si te interesa la noticia no pierdas el tiempo y consulta sus vacantes a través de este enlace. ¡Suerte y animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 07 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: