Síguenos:
| Telegram

Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano

El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.

“El compromiso del grupo es crear nuevos puestos de trabajo, dar estabilidad al territorio y, especialmente, ofrecer oportunidades a los más jóvenes”, apunta.

Los nuevos empleados trabajarán en diferentes turnos intensivos de mañana, tarde y noche, “para que también puedan disfrutar del verano”, afirma la empresa. Los empleos son para puestos de atención al cliente, reposición, venta de productos frescos, líneas de cajas, almacenes y oficinas centrales. La campaña de verano se extenderá hasta septiembre.

Las ofertas están disponibles en el portal de empleo del propio grupoy se incluyen varios puestos en comarcas de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, así como en Castellón. También hay puestos vacantes en las oficinas centrales del grupo y los almacenes. Incluso el grupo busca farmacéuticos.

Bon Preu emplea a 7.400 personas, situándose entre las diez que más empleados tiene en Catalunya. En el último año ha creado 1.200 empleos, afirma la empresa, que cuenta con 128 supermercados Bonpreu, 55 hipermercados Esclat y 48 gasolineras.

Publicado por: Alex el miércoles 22 de mayo de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: