Síguenos:

Bon Preu contratará 400 personas en 2016

Una de las cadenas de súper e híper que mejor ha superado la crisis gracias a la fidelidad de sus clientes es el grupo Bon Preu. La compañía de Osona quiere aprovechar su buen momento para seguir con su expansión, y el año que viene contratará a 400 nuevos trabajadores en Catalunya, con lo que alcanzará los 5.500 empleados. A abrir establecimientos destinará 60 millones, 10 millones más que en el presente ejercicio. En los últimos seis años la firma ha invertido 450 millones de euros.

Así lo aseguró el presidente de Bon Preu, Joan Font, en un encuentro organizado por Joves Empresaris Catalunya (Aijec), en el que destacó que en el 2015 la evolución de la compañía está siendo muy buena. "El primer semestre fue bueno, mientras que el verano fue aún mejor. Además, la vuelta de vacaciones ha sido también muy buena, por lo que estamos muy satisfechos.

Con esta buena evolución del negocio (tanto supermercados Bon Preu como hipermercados Esclat y gasolineras Esclatoil), la compañía calcula que podrá alcanzar a finales de año una cifra mágica de facturación de 1.000 millones de euros (ventas sin contar el IVA), lo que supondría un aumento del 11% respecto de las ventas del año anterior. Sin contar los nuevos locales, la facturación también aumenta un 4%.

Actualmente la compañía tiene 119 supermercados, 44 hipermercados, 36 gasolineras y 5 minimercados, y los planes de la firma son continuar creciendo a un ritmo de 8-10 establecimientos (entre todas las categorías) al año. "Estamos preparados para crecer más, tenemos muchos proyectos iniciados pero que no avanzan debido a la lentitud administrativa, que es inaceptable", afirmó el directivo, que aseguró que los problemas "de papeleo" son de "todas las administraciones". "Para abrir un supermercado se tardan entre dos y tres años.

El grupo, que en el 2010 adquirió la red de Intermarché en España, continúa "analizando" opciones de compra, aunque estas deben ser de un perfil similar al suyo (peso muy bajo de franquicias, por ejemplo). "Pese al alto nivel de paro, nos cuesta encontrar perfiles adecuados, como gente con oficio para la pescadería, carnicería...", dijo. El 98% de la plantilla del grupo tiene contrato indefinido.

Font, ante los empresarios, defendió que gran parte del éxito de su cadena se debe a la apuesta por las marcas líderes y por los frescos, segmentos en los que afirmó que eran "líderes en el mercado".

Aquí os dejamos un enlace a la página de empleo de la compañía donde podréis inscribiros a las más de 100 ofertas de empleo de que disponible la compañía. ¡Mucho ánimo amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 06 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: