Síguenos:

BOLSA DE EMPLEO para el Nuevo Centro Deportivo "Río Tajo" en Talavera (Toledo) que generará 50 nuevos empleos

Ya es conocido por los habitantes de Talavera la inminente apertura del nuevo centro deportivo situado junto al río Tajo, por tanto queremos ofreceros la oportunidad a todos aquellos interesados en obtener un puesto de trabajo en dicho centro ya que aun sigue abierto el plazo para la inscripción. A continuación os dejamos la noticia completa y el enlace para la inscripción. Suerte a tod@s!

La empresa promotora del centro deportivo ‘Río Tajo’, Sidecu, ha iniciado el proceso de recepción de currículums para confeccionar la plantilla que trabajará en las instalaciones, que esperan inaugurar a principios del próximo año.Los perfiles que se requieren, informaron a este diario desde la empresa, son técnicos para impartir clases y gestionar sala, personal administrativo y de recepción y empleados para el servicio de limpieza y mantenimiento.

«Nuestra intención es seleccionar gente de Talavera y comarca, alineándonos con la zona», declaró al respecto Roberto López, director de comunicación de Centro Supera, la marca bajo la que Sidecu gestiona sus centros deportivos. «Ahora abrimos el plazo de recepción de currículums, que desarrollaremos durante dos o tres semanas para dar tiempo a todos los interesados a que lo envíen; a partir de ahí, se hará una criba según los perfiles que necesitamos y se iniciará, previsiblemente a finales de mes, el proceso de selección», recalcó el responsable.

«Avisamos de que será un proceso lento, no seleccionaremos de hoy para mañana», recalcó López, apuntando que los interesados pueden enviar sus datos a través de la web de la empresa, www.centrosupera.com, para cualquiera de los perfiles requeridos.

La previsión de la promotora es confeccionar una plantilla de 30 puestos para arrancar el centro e ir sumando «tanto con personal directo como indirecto» hasta rondar los 50. «También dependerá mucho de la respuesta que reciba el centro», apuntó.

Apertura. En cuanto a los plazos para el inicio de la actividad, Roberto López declaró que «en estos momentos la obra está finalizada al 70 por ciento». Se mostró convencido de que se cumplirán los plazos y que las instalaciones estarán a disposición de los usuarios a principios de 2014. «Queda un cuatrimestre por delante, hay tiempo. Además, ya está finalizada la estructura; ahora nos centraremos en la obra interior, con las instalaciones eléctricas y demás servicios, tabiques y pintura».

El centro deportivo ‘Río Tajo’ contará con un total de ocho pistas de pádel, dos piscinas cubiertas, una de 25 por 12,5 metros y otra de aprendizaje de 12,5 por 6 metros, una sala de fitness y cuatro áreas independientes para actividades con monitores; también prevé la instalación de un solarium exterior ubicado junto a la zona de baño, un balneario urbano de 190 metros cuadrados y, apunta la promotora, más de 130 plazas de aparcamiento. En conjunto, la instalación tendrá 15.488 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Publicado por: Alex el viernes 06 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: