Síguenos:

Bolsa de empleo para el nuevo Carrefour de Mallorca. 1500 Empleos

Se espera que se superen las 1500 contrataciones directas en el nuevo Centro Comercial Carrefour que abrirá sus puertas en primavera de 2016.

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y Carrefour Property España firmaron el convenio con el fin de facilitar el acceso a los puestos de trabajo que se generen en el nuevo centro comercial S’Estada Mallorca Shopping (en el actual Carrefour Coll d’En Rabassa).

Está previsto que el centro abra sus puertas la próxima primavera 2016, albergando primeras firmas de moda, hogar, deporte, belleza y salud, además de una gran zona con restaurantes, cines y actividades de ocio. 

Para facilitar la recepción de currículums, se ha creado una plataforma online donde realizar la demanda de empleo especificando el área deseada (atención al cliente, compras, logística y almacén, mantenimiento, etc.). A través del siguiente enlace en la página del SOIB, se puede acceder a la plataforma online para el envío de currículums.

La directora del Servicio de Ocupación de les Illes Balears (SOIB), Francesca Ramis, y el responsable de Desarrollo de Carrefour Property España, Giorgio Serafini, firmaron el convenio para facilitar a los residentes baleares el acceso a las ofertas de trabajo que generará la puesta en marcha del centro comercial que se construye en Palma de Mallorca.

Ramis ha incidido en la nueva oportunidad laboral que se les ofrece a los desempleados de las Islas Baleares. Además, recalcó que "el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares divulgará las diferentes ofertas que hagan los operadores, asesorará en materia laboral a las empresas que se integren en el centro comercial y facilitará la captación de candidaturas, a través de una dirección específica habilitada en la web del SOIB ".

Este acuerdo podrá ser aprovechado por las empresas que se instalen en S 'Estancia para la selección de sus plantillas, que se prevé que superen los 1.500 contratos directos e influya en la generación de 2.000 indirectos. "Durante la ejecución de las obras, iniciadas hace un año, se habrán suscrito 2.400 contratos de trabajo". Para enviar vuestras candidaturas podéis pulsar aquí.

Pulsa ofertas empleo supermercados para conocer más información y vacantes disponibles en esta y otras cadenas del sector de la alimentación. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 12 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: