Síguenos:

¡¡ Bolsa de Empleo para Cuidador Gerontológico en la Comunidad Foral de Navarra !!

El departamento de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad Foral de Navarra ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para cubrir la Bolsa de Empleo de personal laboral de Cuidador Gerontológico.

El Plazo Presentación es hasta el 27 de diciembre de 2014. Se pueden hacer llegar al Registro General del Gobierno de Navarra, o enviarlas a través del registro electrónico a en su página web.

Infórmate aquí cómo acceder a una de las plazas de la Bolsa de Empleo para Cuidador Gerontológico en la Comunidad Foral de Navarra.

Titulación Requerida:

- Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de la Familia profesional Sanidad o de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad o título declarado equivalente a alguno de los anteriores.

- También se admitirá estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o título declarado equivalente, y además tener el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Accede a esta titulación en la formación haciendo clic en este curso.

También hay abierta otra bolsa de trabajo, la de aspirantes a formarse como cuidador, se pide además de alguna de las titulaciones anteriores, el tener la condición de empleado fijo en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, haber prestado el servicio en el puesto de trabajo durante al menos tres años, no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho y pertenecer al nivel o grupo E.

Para más información sobre este proceso selectivo, puedes dirigirte a la Información oficial y al Boletín Oficial de Navarra.

Publicado por: Jesús. N el martes 16 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: