Síguenos:

BM Supermercados busca 32 profesionales para sus secciones

BM Supermercados busca 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas con que cuenta en los municipios de la Sierra y, al mismo tiempo, contar con profesionales capacitados para su plan de expansión en la capital. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses y contarán con contrato indefinido al finalizar la fase formativa.

Este programa se incluye dentro del plan formativo de BM, en el que se invierten 2,8 millones de euros anuales, y el objetivo es formar a personas con o sin experiencia previa en secciones de carne o pesca bajo los estándares de calidad y filosofía del grupo, basada en la apuesta por el producto fresco, el compromiso con la calidad, y el surtido y atención personalizada.

Las personas seleccionadas para estos puestos contarán con formación teórica y práctica en las secciones de pescadería y carnicería de los centros escuela homologados de BM Supermercados en el norte de la península. Las personas interesadas pueden enviar su currículum a través de la web www.uvesco.es en el apartado “trabaja con nosotros”, hasta el próximo 17 de septiembre.

Con estos 32 nuevos puestos de trabajo BM ampliará su plantilla en Madrid y Ávila, donde cuenta actualmente con un equipo formado por 344 personas, y sigue apostando por el empleo y por potenciar e implantar las secciones de frescos en sus supermercados, uno de sus principales pilares.

Publicado por: Alex el viernes 15 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: