Síguenos:

Bernesga Motor generará 50 puestos de trabajo con la apertura de su nuevo concesionario de BMW, MINI y Motorrad

La empresa Bernesga Motor tiene previsto crear 50 puestos de trabajo con las marcas BMW, MINI y Motorrad en su nuevo concesionario que se ubicará en la localidad de León, y que de manera provisional tiene sus instalaciones en la carretera León-Astorga. SI TE INTERESA DA CLIK EN ME GUSTA.

Alfredo Martínez Cuervo, presidente del grupo Resnova, así lo comunicó durante un acto celebrado en el Parador San Marcos para anunciar el nuevo concesionario que venderá los coches de la marca germana de automóviles. La inversión que se ha realizado para poner en marcha este proyecto ha sido de 2,5 millones de euros, una cifra que no ha dudado en calificar de "excelente para una concesión en León".

El número de empleos podría ampliarse hasta los 60 según ha señalado Martínez Cuervo, y ha dejado la posibilidad también de que puedan ser incluso más si el proyecto funciona.

Para el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, que estuvo presente en el acto celebrado en el Parador San Marcos, esta es una gran noticia para la ciudad de León, ya que "vemos como uno de los sectores más importantes que siempre ha tenido esta provincia se está moviendo en León". Por ese motivo, el alcalde quiso mostrar su apoyo a Alfredo Martínez, para que siga apostando por León en un futuro.

Os dejamos un enlace a la web de la compañía aunque actualmente se encuentra en mantenimiento. En unos día podréis acceder a ella y conseguir mas información acerca de la noticia.

Publicado por: Alex el martes 25 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: