Síguenos:
| Telegram

Benteler abre planta en Pontevedra con 175 nuevos empleos

La empresa austríaca de componentes de automoción Benteler ha inaugurado en la localidad de Mos (Pontevedra) una nueva planta, la octava en España, en la que dará empleo a 175 personas, y que introduce las últimas tecnologías digitales y de automatización en su cadena de suministro.

Un impulso para la automoción gallega en la que la propia Benteler ya da empleo a más de 500 personas en su planta de Vigo, próxima a la de PSA.

Las piezas para soldadura, pintura y corte por láser llegarán desde la  fábrica de Valladares a la de Mos, de 12.000 metros cuadrados y cuya construcción ha supuesto una inversión de 20 millones de euros, antes de remitir el producto ya terminado a PSA. La previsión es suministrar unos 750.000 ejes al año a las fábricas de PSA en Zaragoza, Vigo, Madrid y Kenitra (Marruecos).

La de Mos es la primera "fábrica inteligente" de Benteler en la región sur de Europa, con la idea de atender a sus clientes con mayor rapidez, eficiencia y flexibilidad en tiempo y costes, ha señalado Ralf Göttel, director general de Benteler Internacional, que cuenta con 30.000 empleados en 38 países y cuyas ventas en 2018 llegaron a 8.072 millones de euros.

Publicado por: Alex el viernes 21 de junio de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: