Síguenos:

Benidorm inaugurará dos nuevos Hoteles el año que viene

El grupo Aqualandia, gestor del parque Terra Mítica, tiene previsto abrir para el verano de 2016 el primer hotel del complejo de ocio ubicado en la zona de Egipto. Dispondrá de la tematización propia del área y ofrecerá un total de 346 habitaciones, cuya construcción se ha dividido en dos fases.

La primera con la puesta en servicio de 226 habitaciones, piscina, jacuzzis, salas de reuniones polivalentes y jardines, y una segunda 120 habitaciones más. La inversión alcanza los 32 millones de euros y la empresa ha bautizado el hotel con el nombre de Grand Luxor Hotel.

La construcción de la estructura del establecimiento corre a cargo de la alicantina Ecisa sobre una parcela de 29.000 m2, cinco alturas y tres sótanos. Para cumplir plazos la compañía ha puesto en marcha un plan de equipos técnicos y materiales que incluye seis grúas que trabajan 14 horas al día para dar servicio a un equipo de 50 personas en el proyecto. Los últimos proyectos hoteleros de Ecisa se desarrollaron entre 2003 y 2006 con la construcción de tres hoteles en la provincia de la cadena Campanille.

Por otro lado, Ecisa construye en Calp para el grupo Sol y Mar un hotel de 33 plantas (105 metros de altura) con una superficie de 28.000 m2 en la torre y 21.000 m2 en los forjados inferiores para zonas de ocio.

Ecisa se ha consolidado como un referente en materia hotelera. En Qatar la empresa levanta dos hoteles de cinco estrellas y de más de 40 plantas que tendrán más de 500 habitaciones, centros de reuniones y cien apartamentos en el distrito financiero de Doha.

Si estás interesad@ en la propuesta puedes enviar tu CV a través de este enlace al grupo Terra Mítica. ¡Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el lunes 07 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: