Síguenos:

Benidorm construirá un nuevo Centro Comercial que dará empleo a 2000 personas

Unibail-Rodemco plantea construir un centro comercial de 40.000 metros cuadrados y aparcamiento para 2.200 vehículos con una inversión de más de 50 millones con el que se crearán 2000 puestos de trabajo.

Benidorm allana el camino a la construcción del primer centro comercial en su término municipal. La promotora del centro comercial, Unibail-Rodemco, se compromete a aportar tres millones de euros para construir la gran rotonda que regulará el acceso al sector del polígono industrial. Era una de las exigencias del Ministerio de Fomento para no colapsar el trazado de la N-332.

El regidor felicitó a los técnicos del departamento de Urbanismo y a la Secretaría municipal por el trabajo realizado para redactar un texto con el compromiso claro de ambas partes. «Durante 20 días hemos trabajado con mucha intensidad entre todas las partes para poder desatascar un proyecto tan importante para la ciudad, ya que generará cerca de 2.000 puestos de trabajo y representará un alivio para los propietarios de las parcelas anexas al centro comercial y pequeños inversores que veían cómo permanecía paralizado el desarrollo del sector».

El inicio de las obras en el sector «podría ser inmediato, en cuanto estén suscritos los dos convenios citados», adelantó el edil. De hecho, detalló que «se han estipulado unos plazos lo suficientemente amplios para la obtención de permisos y licencias de urbanización para que los actos administrativos en materia de urbanismo que dependen del Ayuntamiento puedan llevarse a efecto y se pueda iniciar la ejecución de la rotonda, prioridad para desatascar el proyecto».

Publicado por: Alex el jueves 26 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: