Síguenos:

Benicarló creará 30 nuevos empleos con sus planes de ocupación

24 alumnos, un director, un auxiliar administrativo y dos monitores. Estos serán los beneficiarios del taller de empleo Benicarló conserva que la Conselleria de Economía ha concedido al Ayuntamiento benicarlando con una subvención de 217.585 euros.

Con la iniciativa, que dará comienzo antes del 31 de diciembre, 12 de los estudiantes realizarán labores de albañilería y 12 más de pintura. El grueso de las actuaciones se desarrollará en la ermita de Sant Gregori y su entorno. “Este taller de empleo tiene como objetivo otorgar valor a un edificio emblemático de nuestro patrimonio, de ahí que buena parte de los trabajos consistirán en pintar la fachada y adecuar el entorno y la explanada posterior”, explicó ayer Juan Manuel Urquizu, concejal de Promoción Económica y Empleo. Los beneficiarios del plan también llevarán a cabo los necesarios trabajos de mantenimiento en el pabellón polideportivo municipal.

Paralelamente, el Ayuntamiento trabaja en otros programas que supondrán la creación de 12 empleos más. Se trata del Salario Joven y el plan conjunto de las administraciones públicas valencianas. La ejecución de servicios de promoción del turismo, desarrollo cultural y promover actividades del área de Desarrollo Local, entre sus funciones.

Publicado por: Alex el viernes 28 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: