Síguenos:

Benalmádena creará 400 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Benalmáden ha dado este jueves un nuevo impulso al Plan Especial de Mejoras en Barriadas y Urbanizaciones, una iniciativa en la que el Gobierno municipal invertirá más de 3,5 millones de euros y que permitirá crear de más de 400 puestos de trabajo.

El Ejecutivo local ha presentado en el pleno la iniciativa para la puesta en marcha de la primera fase del proyecto, que se desarrollará durante tres meses --de septiembre a diciembre-- y supondrá la contratación de casi 140 personas en situación de desempleo.

La iniciativa consta de tres fases por periodos de cuatro meses, en cada una de las cuales se crearán alrededor de 140 puestos de trabajo eventuales dirigidos a personas desempleadas.

El plan contempla jornadas laborales de seis horas y retribuciones económicas que irán desde los 700 euros, cuantía que percibirán los ayudantes, hasta los 1.100 euros que cobrarán los encargados. La inversión durante la primera fase en materia de personal superará los 600.000 euros.

El Ayuntamiento del municipio instará al Gobierno central a que atienda, en cuanto sea posible, la demanda del sector turístico de rebajar el impositivo del IVA en aquellas actividades relacionadas con este ámbito, entre las que se incluyen el ocio, la salud, el deporte y el alquiler de vehículos.

Publicado por: Alex el viernes 01 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: