Síguenos:

Bella Italia contratará 300 cocineros españoles para el Reino Unido

La cadena de restaurantes italianos Bella Italia busca a 300 cocineros españoles para trabajar en sus locales de Reino Unido.

La empresa de selección de personal Linkers es la encargada del proceso de contratación. Los requisitos: juventud, inglés y ganas de incorporarse a una gran empresa en la que «desarrollar un plan de carrera». A cambio, sueldos de al menos 2.000 euros netos al mes.

La empresa facilita alojamiento la primera semana y ayuda con los trámites bancarios de los nuevos trabajadores

Bella Italia, la «mayor empresa de restauración de Reino Unido» según Linkers quiere incorporar jefes de partida, subchefs y chefs para sus restaurantes en Inglaterra. «La mayoría de los puestos son de jefe de partida», explican desde Linkers, «porque la idea de la empresa es que la gente haga una carrera en la compañía, que estén mucho tiempo y asciendan». Quienes lleguen al cargo de chef podrán tener sueldos de hasta 3.500 euros netos al mes.

Quienes quieran trabajar en Bella Italia deben tener un nivel medio de inglés -«para poder desenvolverse en la cocina, no hace falta un nivel altísimo», puntualizan desde la empresa de selección-, experiencia en el sector de la restauración y disposición para empezar una vida y una carrera en el Reino Unido. «Los requisitos para llegar a ocupar uno de los puestos ofertados pasan por un nivel suficiente de inglés para desenvolverse de manera correcta y tres años de experiencia en cocina y capacidad de trabajo». Linkers valorará además «la facilidad para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural».

Para ayudar a los candidatos en su desembarco en tierras inglesas, Bella Italia facilita una semana de alojamiento y ayuda a la hora de encontrar un vivienda definitiva. Además, pone a disposición de sus trabajadores asistencia para abrir una cuenta de banco y gestiones como domiciliar la nómina.

¿Por qué cocineros españoles? «Los ingleses tienden a consumir mucha comida precocinada, así que desde Bella Italia buscan a cocineros mediterráneos que sepan tratar el producto fresco», explican desde Linkers. «La carta del restaurante es italiana, pero los cocineros españoles saben también trabajar con pescado, carnes y verduras desde cero y eso es lo que buscan en la cadena de restauración».

Para participar en el proceso de selección, deben enviar su candidatura a la dirección de correo info@linkers.es o inscribirse en la oferta colgada en la web www.hosteleo.com. Explican desde la empresa que gestiona la contratación que primero tendrá lugar una entrevista por videoconferencia, seguida de reuniones grupales en Madrid para la selección definitiva de los nuevos trabajadores.

Publicado por: Alex el miércoles 13 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: