Síguenos:

Bauhaus Zaragoza comienza las obras de su nuevo local que dará empleo a 200 personas

La empresa destaca que se trata de trabajo estable ya que cuenta con un plan de promoción interna con la que Bauhaus participará activamente en la economía local, ayudando al desarrollo del mercado laboral de la zona y a la calidad de la vida de los habitantes.

La empresa ya ha elegido el terreno para levantar su primera tienda en Aragón, que abrirá a finales de verano de 2015. La empresa prevé la creación de 200 puestos de trabajo de calidad.

El nuevo local estará situado en la Carretera de Logroño, kilómetro 6.5 en dirección a Utebo, y se encuentra dentro de un ambicioso plan de expansión en el que Bauhaus prevé invertir un total de 90 millones de euros hasta 2015.

La apertura en Zaragoza es la tercera de un total de cuatro nuevas incorporaciones que forman parte de este plan de inversión, después de la apertura en Mallorca en agosto de 2013 y la construcción del centro de bricolaje más grande de España en Paterna (Valencia), que está previsto abrirse a finales de este año.

Bauhaus lleva más de 50 años siendo el referente y el especialista para la casa, taller y jardín y cuenta actualmente con más de 250 centros en 17 países europeos. Además, la compañía apuesta en temas de decoración: diseño, calidad y buen precio para ofrecer al cliente la oferta más atractiva en un solo espacio con más de 120.000 productos.

Bauhaus llegó a España hace 25 años importando el concepto “do it yourself”, totalmente novedoso en aquel momento y ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente buscaba. Actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca.

Como podéis imaginar aun es pronto para optar a un empleo en su nuevo centro de Zaragoza, aunque queremos aprovechar la ocasión para proponeros enviar vuestras candidatura a la empresa para las futuras incorporaciones. Si estáis interesados podéis enviar vuestro CV a través de este enlace. (Debéis pulsar en el apartado trabaja con nosotros de la parte superior derecha de la página, ¡Mucha Suerte!).

Publicado por: Alex el martes 09 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: