Síguenos:

Bauhaus España invierte 100 millones para crear 1.000 empleos

El gigante del bricolaje alemán Bauhaus lanza un plan para crecer en el mercado español. La empresa inaugura su primera tienda en la capital, una gran superficie de 16.000 metros cuadrados, junto al centro comercial Plenilunio y ultima ya la apertura de otras dos más en Alcorcón, también en Madrid, y en Valencia.

Bart Ginneberge, director general de la compañía, asegura en una entrevista con elEconomista que "cada apertura representa una inversión de entre 30 y 40 millones de euros y supondrá en total la creación de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos".

La compañía tiene actualmente ocho grandes superficies en España: dos en la provincia de Barcelona, una en Gerona, una en Tarragona, una en Mallorca, una en Valencia, una en Málaga y una última que abrió el pasado mes de junio en Zaragoza.

Tras llegar a Aragón y Madrid, el objetivo, de hecho, es ir creciendo hacia el interior. "No tenemos un plan predeterminado, pero nuestra idea es poder llegar a las grandes ciudades en todas las comunidades autónomas", asegura el director general del grupo. Los centros Bauhaus se crean con el concepto de todo bajo el mismo techo. Según explica Ginnerberge, "la idea es que nuestros clientes encuentren todo lo que buscan en un mismo establecimiento: bricolaje, decoración, jardinería, construcción, baños, cocina, pinturas, maderas, herramientas... Además del establecimiento, es muy importante nuestro personal de tienda, que están especializados en su área y éste es un valor añadido para nuestros clientes".

El máximo responsable de Bauhaus asegura que, al contrario de lo que ha ocurrido con otros sectores, más vinculados a la construcción, "el bricolaje se ha mostrado muy estable, teniendo en cuenta que ha habido mucha gente que en lugar de cambiarse de casa ha optado por reformar". No obstante, explica también que en el mercado hay síntomas claros de recuperación del consumo.

Si estáis interesados podéis enviar vuestra candidatura a su portal de empleo a través de este enlace.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato elegido por Bauhaus:

¡Animo!

Publicado por: Alex el martes 06 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: