Síguenos:

Bauhaus contratará a 150 personas en el polígono el Lucero de Alcorcón

La nueva tienda de la compañía de bricolaje, que será la segunda de la cadena en la Comunidad de Madrid, supondrá una inversión final de 37 millones.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado hoy la apertura de un proceso de selección, a través del Instituto Municipal para el Empleo y Promoción Económica (Imepe), para ocupar los 150 empleos que creará Bauhaus en su nuevo centro comercial del Polígono de El Lucero, cuya apertura está prevista para este verano.

La instalación se convertirá en el centro de bricolaje más grande de España, con 17.500 metros cuadrados, según ha explicado el Ayuntamiento de Alcorcón en una nota.

En su "compromiso por potenciar el empleo local", será la agencia de colocación del Ayuntamiento de Alcorcón la encargada de buscar "personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo", para cubrir los puestos de "responsable de sección, cajeros/as, vendedores/as y personal de información y de mercancías", según especifica la propia empresa.

El director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge, ha explicado que, como sucede en los sitios donde abren una nueva tienda, intentan "favorecer a los vecinos de la zona", con lo que "en igualdad de condiciones y siempre y cuando su perfil se adapte a los requisitos del puesto vacante" apuestan por empleados locales.

En una primera fase del proceso, será el Imepe quien haga una primera selección curricular para los distintos puestos solicitados por Bauhaus y quien remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecido por la empresa.

Durante la segunda fase, será el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de Bauhaus quien se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales, para, una vez finalizado el proceso de selección, llevar a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha destacado "el rigor, la seriedad, el compromiso y la firme apuesta de Bauhaus por la ciudad", y ha señalado que "esta importante empresa está reconociendo con este gran proyecto que se puede confiar en Alcorcón".

Esta nueva tienda de Bauhaus va a suponer "un impulso económico muy importante para el municipio, para toda la zona Sur y para la Comunidad de Madrid", ha insistido Pérez, quien ha adelantado que, además de estos primeros 150 empleos, tras la apertura de la tienda calculan que "se crearán otros 150 empleos indirectos".

Aquí os dejamos las webs para inscribirse: Bauhaus. IMEPE. ¡Mucha Suerte a tod@s!¡Compartid amig@s!.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos::

Publicado por: Alex el martes 26 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: