Síguenos:

Bauhaus busca 70 trabajadores en Madrid

La empresa busca vendedores, cajer@s y mozos de almacen.

Concretamente la compañía busca 50 Vendedores para la atención personalizada a los clientes, venta activa y mantenimiento de la sección, 10 mozos de almacen para la recepción de mercancías, manejo de la carretilla (retráctil) distribución del género, mantenimiento del buen estado del almacén, y 10 cajer@s para la atención al cliente en la línea de cajas/Gestiones de facturación, cobro y cierre de cajas.

BAUHAUS es la marca que designa a los centros BAUHAUS, centros especialistas en la venta de materiales, herramientas y productos para la construcción y acabado de la casa, el taller y el jardín. La palabra alemana BAUHAUS significa La Casa de la Construcción.

El Sr. Baus abrió en 1960 su primera tienda en Mannheim, Alemania. Curiosamente el nombre de esta ciudad significa La Casa del Hombre, significado que enlaza con el nombre de BAUHAUS, La Casa de la Construcción. La ciudad se encuentra en la parte norte del alto Rin, en el estado Federal de Hesse.

En aquella época el cliente que buscaba herramientas o materiales de construcción, tenía que recorrerse una a una todas las tiendas especializadas. Costoso y lento trabajo para tiempos difíciles. Y BAUHAUS creó un nuevo concepto: encontrar todo lo necesario para la construcción de un espacio en un mismo lugar.

Si quieres trabajar con ellos estan buscando personas con gran orientación al cliente y con ganas de iniciar nuevos proyectos. Podéis enviar vuestro CV a través de este enlace a las ofertas mencionadas o bien a través de este otro enlace. ¡Animo amig@s, no hay tiempo que perder!¡SUERTE!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato elegido por bauhaus :

Publicado por: Alex el viernes 26 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: