Síguenos:

Bauhaus abrirá su tienda en Zaragoza creando 200 puestos de trabajo

Esta iniciativa empresarial supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos y las obras de construcción comenzarán a partir del 15 de julio.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verde a la construcción de un centro Bauhaus en la capital aragonesa, tras aprobar el Consejo de Gerencia de Urbanismo la licencia urbanística y de actividad para que la empresa, especializada en productos para la casa, el taller y el jardín, pueda abrir la que será su octava tienda en España y la primera en Aragón.

Situado en la autovía de Logroño, en el kilómetro 6,5 en dirección a Utebo, el nuevo centro tendrá una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de 30 millones de euros. Esta nueva apertura en Zaragoza se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha el año pasado, con la apertura de su sexto centro en Marratxí (Mallorca). El objetivo de la compañía es alcanzar una superficie de venta total de 100.000 metros cuadrados hasta 2015.

La llegada de Bauhaus a Zaragoza supondrá la creación de un total de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos y "la mayoría de los empleados que incorporará la compañía para su nuevo centro tendrá un contrato indefinido y contará con un ciclo de formación adaptado a su puesto de trabajo". El plan de expansión, con el que Bauhaus pone de manifiesto su apuesta por el mercado español, coincide con el 25 aniversario de la compañía en España.

 

La compañía prevé inversiones en los próximos años por un volumen total de 90 millones de euros hasta 2015 y la creación de un total de 550 empleos directos. Actualmente tiene seis centros en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga y el citado de Mallorca y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia (Paterna), en octubre de 2014, además de la de Zaragoza para 2015.

Publicado por: Alex el miércoles 02 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: