Síguenos:

Bauhaus abrirá en Alcorcón su mayor centro comercial de España

La compañía Bauhaus ha adquirido una parcela en el polígono El Lucero (Alcorcón) de 44.358,9 metros cuadrados de superficie con 36.377,1 metros cuadrados de edificabilidad, donde la multinacional alemana edificará el que será su mayor centro comercial de bricolaje en España, y el primero en Madrid.

El nuevo centro Bauhaus Alcorcón se situará junto al centro comercial que tiene previsto edificar la multinacional Ikea en el mismo polígono, uno de los mayores con los que contará el grupo sueco en España.

Bauhaus ofrecerá en Alcorcón más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes. El nuevo centro contará con el servicio Drive-In de 3.600 metros cuadrados, una zona que permite el acceso de vehículos, los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, coger la carga y pagar a posteriori. También contará con una sección especializada en jardinería, Citygarden, con cerca de 15.000 productos, y otra en baño y cocina.

La apertura de Bauhaus en Alcorcón se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha en 2013 con un nuevo centro en Mallorca (Marratxí), seguido de la inauguración de Bauhaus Valencia (Paterna) y de la próxima apertura de Bauhaus Zaragoza. La compañía tiene como objetivo alcanzar los 100.000 metros cuadrados de superficie de venta en 2015.

Bauhaus, presente en el país desde hace 25 años, cuenta ya con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Gerona, Málaga, Valencia y Mallorca. El grupo, fundado en 1960 por Heinz-Georg Baus, tiene más de 200 tiendas en 16 países europeos, que dan empleo a 16.000 personas, más de 600 de ellas en España.

El Ayuntamiento de Alcorcón tiene previsto otorgar las licencias de obra en el polígono de El Lucero el próximo mes de febrero, después de haber llevado a cabo las labores de urbanización de la zona.

A partir del próximo mes Ikea y Bauhaus podrán iniciar las obras de sus centros comerciales proyectados. También se instalará en el mismo polígono con un nuevo centro Bricomart, filial de Leroy Merlyn.

Si quieres formar parte de esta compañía ya puedes enviar tu curriculum para entrar en su bolsa de empleo y optar así a uno de los futuros puestos de trabajo que generará con su nueva infraestructura. ¿Te apuntas?

Publicado por: Alex el jueves 22 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: