Síguenos:

BAUHAUS abre en Alcorcón el centro de bricolaje más grande de España

La multinacional alemana del bricolaje Bauhaus ha inaugurado en Alcorcón un nuevo centro de 17.500 metros cuadrados de superficie comercial, convirtiéndose de esta manera en el centro de bricolaje más grande de España. Tras una inversión de 37 millones de euros, la compañía especialista en la casa, el taller y el jardín pone en marcha el que es su segundo centro en la Comunidad de Madrid -y el décimo en España-, generando así alrededor de 300 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

El director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, ha destacado que la particularidad de esta tienda, aparte de ser "la más grande y eficiente de España", es que ofrece un 'gardencenter', un centro de materiales de construcción y una tienda de bricolaje, "todo bajo un mismo techo".

Esta nueva apertura se enmarca dentro del proceso de expansión que Bauhaus inició en España en el año 2013, y desde entonces la compañía ha invertido más de 170 millones de euros y ha triplicado su plantilla, pasando de 150 empleados en 2013 a los más de 1.350 actuales.

Ubicado en el Polígono Industrial Parque Lucero de Alcorcón, el nuevo centro Bauhaus ofrecerá más de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas, entre las que destacarán tres nuevas áreas innovadoras: Mundibaño, especializada en baños y cocinas; Citygarden, para el mantenimiento del jardín; y el Drive-In.

Gracias a esta última sección, los clientes de Bauhaus dispondrán de una zona de autoservicio en la que podrán acceder con vehículo propio y así facilitar las grandes compras.

Otras de las novedades es el espacio Nautic, dedicado expresamente al sector de la navegación y del ocio acuático.

Además, la nueva tienda contará con instalaciones de alto rendimiento -con iluminación LED y placas fotovoltaicas, que reducen el consumo y aumentan la eficiencia global del centro- y con un 'eco-aparcamiento', un área verde preparada para este fin que minimiza el impacto de las zonas pavimentadas.

Bauhaus importó a España su filosofía hace más de 26 años -con la apertura de su centro de Barcelona- y hoy cuenta con diez centros en nuestro país: Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid y el recién estrenado en Alcorcón.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía.

Publicado por: Alex el lunes 06 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: