Síguenos:

Bases de la convocatoria de la nueva television valenciana

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) publica este lunes las bases para la constitución de las bolsas de empleo temporal para la contratación laboral en determinadas áreas o categorías profesionales de la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana.

La resolución establece un total de 35 perfiles profesionales diferentes para cubrir las necesidades informativas de Alicante, Castellón y Valencia para la nueva televisión y radio pública de la Comunidad Valenciana.

En concreto, se convocan categorías de auxiliar administrativo, periodista, redactor audiovisual, SEO manager, experto en redes y comunicación, productores de informativos, programas, emisiones y ficción, gestor de contenidos, analista social media y ayudante de producción.

También se convocan plazas de meteorólogos, asesores lingüistas, grafistas, realizadores, operadores de cámara, sonido, control y sistemas, regidores, programadores, ingenieros de tecnologías de la información y telecomunicación, integradores de aplicaciones, iluminadores, técnicos de postproducción, electrónico e imagen y sonido, asesores musicales y documentalistas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales, a partir del martes 5 de septiembre, y los aspirantes a integrarse en cada una de las bolsas deberán presentar la solicitud exclusivamente por vía telemática.

El baremo de méritos de la bolsa, que se ha negociado con los sindicatos, valora la experiencia profesional con un máximo de 19 puntos sobre un total de 50 (53 en el caso de méritos específicos); mientras que la superación de los procesos selectivos al grupo de la antigua RTVV supondrá hasta 7,5 puntos y un máximo de 2,5 por haber prestado servicios a la misma.

El conocimiento del valenciano se puntuará con hasta 5 puntos, mientras los idiomas extranjeros y otra lenguas oficiales del Estado supondrán 4.

Tener otras titulaciones académicas oficiales supondrán 4,5 puntos; los cursos de formación y perfeccionamiento, un máximo de 5 puntos y contar con otros títulos universitarios permitirá obtener otros 3.

Las personas con discapacidad funcional igual o superior al 33 por ciento sumarán 1,5 puntos, mientras que en la autobaremación, los candidatos tendrán que ajustar la puntuación a las funciones que ocupaban en la extinta RTVV y solo se podrán puntuar una vez por la oposición que superaron y por la plaza por la cual concursaron.Puedes consultar las bases de la convocatoria pulsando aquí.

Publicado por: Alex el lunes 04 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: