Síguenos:

Barceló Hotels & Resorts renovará un Hotel en Fuerteventura creando 70 puestos de trabajo

Tras la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar en el verano de 2016 y que supondrá la creación directa de 70 nuevos puestos de trabajo, la cadena elevará a nueve el número de hoteles que tiene en Fuerteventura, y a 15 el que dispone en todo el archipiélago.

El Barceló Brisamar, que abrirá sus puertas en verano de 2016 tras someterse a una completa renovación por parte del grupo Dunaventura S.L., completará la oferta que la cadena tiene actualmente en Corralejo, donde ya cuenta con un establecimiento sólo para adultos.

Con este nuevo hotel de 156 habitaciones, que se incorporará bajo régimen de gestión, el grupo mallorquín consolida al archipiélago canario como la región española en la que cuenta con un mayor número de hoteles, concretamente 15.

En enero de este año Barceló Hotels & Resorts ya mostró su interés por proseguir su expansión a nivel nacional, y concretamente en Canarias, con el anuncio de la incorporación de su primer hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife, el Barceló Corales Suites Resort. Ahora la cadena acaba de reafirmar esa posición con el anuncio de la firma de un contrato de gestión por 10 años con el grupo Dunaventura S.L.

Fruto de esa operación, y después de un completo proceso de renovación que dará comienzo en octubre y durará unos 10 meses, Barceló Hotels & Resorts incorporará a su portfolio al Barceló Brisamar, un hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones -67 de las cuáles serán suites- que se encuentra ubicado en la localidad de Corralejo (Fuerteventura).

Uno de los aspectos más destacables del Barceló Brisamar es que estará destinado, principalmente, al público familiar, complementando así al otro hotel que la cadena tiene en Corralejo y que opera exclusivamente con adultos.

Tanto el representante del grupo inversor Dunaventura S.L., Raúl Dávila, como el director Regional de Barceló Hotels & Resorts en Canarias, Ángel Esquinas, han mostrado su plena satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Aunque aún es pronto para conseguir uno de los citados empleos queremos dejaros un enlace a la web de la compañía para que vayáis echando un vistazo a los ya existentes. Podéis acceder pulsando aquí.

Consigue una de las vacantes que demanda Barceló Hotels & Resorts gracias a una mejor preparación sobre el resto de candidatos. Por eso te sugerimos que te prepares en el ámbito de la hostelería:

¡¡SUERTE AMIG@S!!

Publicado por: Alex el jueves 23 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: