Síguenos:

¡Barceló Hotels & Resorts incorporará un hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife generando 300 empleos!

Con la apertura de este nuevo establecimiento, que está prevista para finales de 2016, Barceló Hotels & Resorts elevará a 14 el número de hoteles (1 en Gran Canarias, 4 en Tenerife, 2 en Lanzarote y 7 en Fuerteventura) que opera en Canarias, y a cerca de 5.000 el de las habitaciones que generará 300 nuevos puestos de trabajo.

Se trata del Barceló Corales Suites Resort, un hotel de 121 Junior Suites y 114 apartamentos que el grupo belga Flanders Invest S.L. empezará a construir en Costa Adeje el próximo mes de noviembre, y cuya gestión ha sido adjudicada a la cadena mallorquina por un periodo de 20 años.

El Barceló Corales Suites Resort ocupará una superficie de 33.000 metros cuadrados y contará con 2 edificios independientes, uno de los cuáles se destinará, de forma exclusiva, a público adulto.

Tanto el representante del grupo inversor belga, Willy Deceuninck, como el Director Regional de Barceló Hotels & Resorts en Canarias, Ángel Esquinas, han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. La cadena Barceló considera que este acuerdo supone una interesante oportunidad de expansión en la isla de Tenerife, que le permite ampliar y diferenciar su portafolio.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles comercializados bajo las marcas Barceló Premium y Barceló. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Mientras tanto estas son las ofertas de empleo en la compañía. ¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Publicado por: Alex el lunes 20 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: