Síguenos:

El Ayuntamiento de Marbella abre el plazo de solicitud para su Plan de Empleo el cual creará 100 puestos de trabajo

La junta de Marbella ha aprobado el pasado martes su nuevo Plan Municipal de Empleo, el cual prevé que generará en su primera convocatoria empleo para 100 personas. Con una inversión de 2 millones de euros , el Ayuntamiento tratará de favorecer la inserción laboral en el municipio beneficiando a colectivos que tengan más dificultades para acceder al mercado laboral como jóvenes o parados de larga duración.

Se ha detallado que en un principio 100 personas comenzarán a trabajar entre los meses de marzo y agosto y para la segunda convocatoria otras 100, entre los meses de julio y diciembre, por lo que sepresume que en los meses centrales del verano estarán operativos los 200 trabajadores.

El periodo de presentación de solicitudes comenzó este miércoles, 22 de enero, y durante 15 días, todos los interesados podrán informarse sobre la convocatoria e inscribirse en la misma en las dos oficinas de Atención al Ciudadano de Marbella y San Pedro de Alcántara y en las sedes de los nueve distritos.

Las bases, las cuales ya pueden consultarse en la PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO, establecen que podrán optar a las plazas las personas que tengan entre 18 y 65 años, que estén en situación de desempleo, y que en los dos últimos años computen al menos uno sin haber estado trabajando.

Se valorarán con más puntuación las familias monoparentales, numerosas o personas con algún tipo de discapacidad. También se puntuará más a los jóvenes y a los parados de larga duración y a las personas que hayan desarrollado labores de voluntariado.

Además, se podrán presentar todas aquellas personas que en el año 2013 hayan participado en el Plan Municipal de Empleo del Ayuntamiento o en los programas de otras administraciones públicas. Los seleccionados realizarán labores vinculadas con la vía pública, como jardinería, pintura y tareas relacionadas con los servicios operativos del Consistorio.

Publicado por: Alex el viernes 24 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: