Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS

Aviso Legal

AVISO LEGAL: SuCurriculum.com no ofrece trabajo, solo recopilamos las ofertas de empleo de diversas fuentes (web y diversos medios) y las listamos para cada ciudad, no somos responsables de estas ofertas de empleo, no intermediamos, no analizamos los perfiles por o para empresa alguna, no reclutamos, no llevamos acabo entrevistas laborales de tipo alguno ni servicio de reclutamiento para empresas, no contratamos ni llevamos acabo servicio alguno para ninguna empresa en calidad de reclutamiento. Sucurriculum.com solo presta una plataforma de encuentro entre personas en busqueda de empleo y empresas o profesionales que necesitan trabajadores a modo de web de anuncios de trabajo, un simple punto de encuentro donde insistimos no intermediamos de forma alguna. La relación que se producta entre ambas partes es responsabilidad de ambas partes quedando excluida de dicha relación y responsabilidad alguna sucurriculum.com. En la mayoría de los casos solo dejamos un resumen de las mismas con un link o datos de contacto con la empresa o web donde hemos encontrado la oferta de empleo. También tenemos un servicio en versión beta, desde donde la empresas pueden enviarnos directamente las ofertas de empleo, a dicho servicio le son aplicadas las mismas condiciones anteriormente descritas. Este servicio es totalmente gratuito para empresas o profesionales y para demandantes.

 

Los contenidos y ofertas de empleo de terceras empresas y profesionales son responsabilidad de dichos profesionales y empresas. Ni tampoco somos responsables de contenido y opiniones vertidos por nuestros usuarios y visitantes, siendo su responsabilidad.

 

En el Blog publicamos noticias de caracter laboral de gran interés al tratarse de empleo público, ofertas de empleo de grandes empresas, acuerdos políticos y administrativos en calidad laboral y noticias similares que rigurosamente contrasctamos así como información similar o complementaria. En caso de encontrar algún error o irregularidad puede contactar con info@sucurriculum.com o nuestra web de contacto

 

GIL DEL MAZO SL,. no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos.

 

De todas maneras, periódicamente se revisan los contenidos insertados y publicados para asegurar los principios de calidad así como las normas aquí indicadas.

 

Cualquier que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente debe saber que deberá asumir la responsabilidad de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma.

 

Se permite a las Empresas e instituciones la publicación gratuita de ofertas de empleo, estas deberán cumplir con la legalidad Española, reservando el derecho a de eliminarlas sin previo aviso y declinando cualquier responsabilidad.

 

sucurriculum.com se encuentra en continua evolución y desarrollo de nuevas herramientas que aporten valor a los usuarios registrado, visitantes y empresas.

El uso del Sitio Web implica al Particular la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Legales en la versión publicada por sucurriculum.com en el momento en que el Particular y/o Empresa accede al Sitio Web.

 

En lo relativo al uso de imágenes y/o material multimedia en sucurriculum.com usamos repositorios gratuitos de imágenes y tenemos cuenta de pago en algún banco de imágenes. En algunos casos buscamos aquellas imágenes que entendemos no tienen propiedad o derecho alguno, solo usamos imágenes para ilustrar cada post o artículo, entendemos que aunque contrastemos o las fuentes indiquen lo contrario alguna imagen pueden tener derechos de imagen y no es nuestra intención utilizar imágenes que pueden tener derecho alguno, si es así nos lo puede comunidar y la retiraremos en el menor tiempo posible. La imágenes que usamos solo intentan ilustrar el post, siendo este mismo nuestra información y no la imagen en si misma. Si encuentra alguna imagen de su propiedad, insistimos que muy posiblemente la hayamos captado de fuentes libres o no hayamos podido contrastar la existencia de derecho alguno, le pedimos dispulpas y nos lo comunique para retirarla en el menor tiempo posible.

 

sucurriculum.com, a través de su portal Web y todos sus subdominios locales facilita información de interés general laboral y ofertas de empleo. Se procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta.

No obstante, sucurriculum.com no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

sucurriculum.com podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información publicada o podrá cambiar su configuración o presentación.

 

El acceso al portal Web, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

 

sucurriculum.com no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

 

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante.

 

En los contenidos publicados se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente a empresas ofertantes de empleo, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. sucurriculum.com no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

 

Se recomienda leer periódicamente las presentes Condiciones.

 

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Particulares y Empresas a través del Sitio Web puede encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Legales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Particular también debe leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes Condiciones particulares propias.
En especial la zona de formación, oposiciones y empleo local, donde se puede encontrar formularios para solicitar información formativa y preparación que son atendidas por callcenter de empresas especializadas en dicha formación y exponen sus políticas y documentos legales de forma añadida. En todo caso declinamos la información facilitada por estas empresas y profesionales, actuando solo como un medio de información.

 

Toda la información que facilite el Particular/Profesional o empresa a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios y/o peticiones de información. Asimismo, el Particular garantiza que es mayor de 16 años.

 

ACONSEJAMOS una especial atención con los timos y fraudes que pueda encontrar, no envíe dinero, no envíe SMS ni llame a números telefónicos de especial facturación, no acepte trabajos sin contrato laboral o mercantil, sospeche de trabajos en el extranjero o mal escritos, tenga especial atención con las ofertas de trabajo donde previamente se necesita un curso formativo o un periodo de pruebas sin remuneración..., y sobre todo use el sentido común.

 

sucurriculum es propiedad de GIL DEL MAZO S.L, CIF B45860590, con domicilio social en calle Cristóbal Colón 5- Talavera la Nueva 45694 (Toledo).

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos sin solicitar autorización previa. Todos los derechos reservados.

 


POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO