Síguenos:

¡AVALANCHA DE EMPLEOS PARA ESTAS NAVIDADES!

Las grandes empresas, animadas por la recuperación, anuncian miles de vacantes para cubrir las ventas de la temporada navidadeña.

Según las previsiones, se prevé una de las mejores campañas navideñas de los últimos años en cuanto a empleo se refiere. Las empresas, que esperan un fuerte aumento de las ventas, ya prevén la contratación de miles de personas para atender esta demanda.

Para empezar en la sección de juguetes, uno de los que más notará este aumento del consumo en estas fechas será Toys 'R' Us. La compañía ya ha anunciado que duplicará su plantilla hasta los 3.100 empleados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas de los consumidores. A los 50 locales que tiene en España, sumará dos tiendas en Lugo y Salamanca para que los habitantes de ambas ciudades y de zonas cercanas puedan adquirir los juguetes de la marca. Puedes consultar toda la información disponible sobre esta noticia e inscribirte en las vacantes pulsando aquí.

Por otro lado, Juguettos, que acaba de cumplir 40 años, ha afirmado que su plantilla crecerá un 60% durante la campaña de Navidad, hasta los 1.800 contratos. Puedes inscribirte aquí.

Encuentra vacantes de empleo o envía tu currículum a estas y otras jugueterías pulsando en ofertas empleo tiendas juguetes.

Por otra parte, En el sector de logística, Amazon el gigante del comercio «online» reforzará sus efectivos de su filial en España con la próxima incorporación de 600 empleados en el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid). La cifra de contrataciones para este año supone un 75% más que en 2014, con lo cual es evidente que las expectativas de esta multinacional sobre el consumo de los españoles han aumentado con creces. El año pasado la compañía creó más de 100 empleos fijos en el centro logístico con salarios competitivos y otros beneficios adicionales. El director general de Amazon España, Fred Pattje asegura que muchas de las personas que se unirán estas Navidades tendrán la oportunidad de quedarse de forma indefinida. Si quieres consultar mas información e inscribirte en Amazon pulsa aquí.

El auge del comercio electrónico y el aumento de las ventas también conllevarán un aumento de las contrataciones en la empresa de reparto Seur hasta el próximo 15 de enero. La compañía contratará a más de 1.500 personas, un 23% sobre su plantilla habitual. Las zonas que concentarán el refuerzo serán Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Puedes conocer toda la información y apuntarte a las vacantes de SEUR pulsando aquí.

Te dejamos mucha información interesante y ofertas de empleo en el sector logístico. Empleo logística, paquetería y mensajería.

La cifra récord, sin embargo, la ha marcado Carrefour. La cadena de supermercados contratará a 5.865 personas en nuestro país de aquí a finales de año, coincidiendo con la campaña de navidad. Para esta etapa, el gigante de la distribución busca a un perfil «junior» de atención al cliente y talento para trabajar en equipo. Si quieres conocer más y enviar tu candidatura a Carrefour puedes seguir leyendo pulsando aquí.

En el siguiente enlace encontrarás ofertas empleo supermercados en esta y otras cadenas y mucha información interesante sobre empleo en este sector.

Por último en el sector de la restauración, la compañía Taco Bell, conocida por su comida mejicana-fastfood, ha anunciado su plan de expansión en el país para los próximos 5 años, el cual supondrá la creación de un total aproximado de 1000 puestos de trabajo directos. Si quieres consultar toda la información acerca de estos puestos e incribirte clicka aquí.

Como comprobarás esto empieza a moverse y es el momento de estar atent@ y aprovechar la ocasión para poder conseguir un empleo en estas marcadas fechas. Desde aquí te sugerimos que envíes tu candidatura y consultes nuestros consejos para elaborar un buen curriculum adaptado a las necesidades de la oportunidad laboral correpondiente. Puedes consultar estos consejos en www.sucurriculum.com en la parte de arriba a la derecha donde aparecen todas las categorías. ¡Mucha Suerte y no dejéis de intentarlo! ¡COMPARTID con amig@s y familiares, podemos ayudar a mucha gente!.

Publicado por: Alex el lunes 09 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: