Síguenos:

Australia necesita profesores españoles

La embajada de España en Australia ha lanzado una convocatoria que puede resultar interesante a los docentes que dispongan de la titulación adecuada. Se trata de la cobertura de una serie de vacantes de maestros y profesores de Secundaria en régimen de interinidad tanto a curso completo como sustituciones. Hasta el 14 de noviembre está abierto el plazo de inscripción (que se abrió el 29 de octubre).

La convocatoria busca encontrar maestros de Infantil, Primaria, Idiomas, Música y Educación, según cuenta «El Ideal». Además, de Secundaria, hay plazas para docentes en Física y Química, Matemáticas, Inglés, Informática y Tecnología. De Formación Profesional se buscan a profesores en Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.

Los requisitos para aspirar a dichos puestos son los siguientes: nacionalidad española o bien de cualquier país miembro de la UE. Además, como hemos comentado al inicio, debe disponer del título equivalente a la ESO en este país, y un alto nivel de inglés, haber ejercido durante, al menos, un año. Y no ser funcionario de carrera o prácticas. Como informa «El Ideal», hay más requisitos que se puden consultar aquí.

Par realizar la solicitud, hay que entrar en la página web del Ministerio de Educación y seguir los pasos correspondientes, en los que se pedirá la información pertinente para validar la experiencia de un año como docente.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito las OPOSICIONES de docentes de Secundaria puedes dejarnos tus datos y nuestros expertos en oposiciones para docentes te responderán.

Maestros y Docentes:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Alex el jueves 09 de noviembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: