Síguenos:

Ausavil Ibérica creará una decena de puestos de trabajo en su nueva fábrica de Matalobos (Pontevedra)

Ausavil Ibérica, SL, firma perteneciente al grupo Hermanos Villar de Lamela (Silleda), creará al menos una decena de puestos de trabajo en su nueva factoría situada en Matalobos (A Estrada).

La nave de Matalobos, que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, exportará los depósitos enólogos para diferentes puntos de la geografía española y contará, además, con varios antiguos empleados de la empresa trasdezana Cometal.

En cuanto a los puestos de trabajo que se crearán en Matalobos, en un principio se ampliará la plantilla con entre diez y catorce empleados para poder ampliar en un futuro la nómina de trabajadores.

El compromiso en el desarrollo constante e innovador de los productos hace de Ausavil Ibérica, SL "una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas que se adapten a sus necesidades". El diseño y la calidad de los artículos "garantizan una fiabilidad mecánica y seguridad estructural".

La nueva empresa que recalará en Matalabos a principios de 2015 forma parte de un grupo empresarial nacido en Lamela, que ahora cumple 37 años de existencia ofreciendo sus servicios en el sector de la distribución de maquinaria agrícola desde esta parroquia silledense. Hermanos Villar, SL aglutina firmas como Ausama, SL, Ausavil, SL y Enerlamela, SL, así como Agro Ferlamela, SL, logotipo que ahora luce la factoría de Matalobos.

La futura llegada de Ausavil Ibérica, SL a A Estrada supone un salto de calidad en el grupo Hermanos Villar, SL y se trata de una nueva demostración de adaptabilidad a los tiempos que corren por parte de la empresa ubicada en la parroquia silledense de Lamela

Si estáis interesados en la oferta podéis poneros en contacto con la compañía y conseguir mas información a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 03 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: