Síguenos:

Aún estáis a tiempo de enviar vuestro CV para la nueva tienda de NIKE en Alcorcón

Nike, multinacional estadounidense dedicada al diseño y fabricación de calzado y ropa deportiva, está dispuesta a batir marcas con su próxima tienda en España, la cual será la más grande de la marca en territorio nacional y estará situada en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid). La apertura se realizará a finales de este mes.

El nuevo local Nike Factory Store de Alcorcón será una gran supeficie de tipo 'outlet' donde se existirá una gran variedad de material y equipamiento deportivo y se convertirá en un espacio de venta de referencia en todo el país. La superficie contará con 1.800 metros cuadrados convirtiendose en el centro deportivo de la marca mas grande de España.

La firma deportiva continua su éxito en ventas cerrando el primer trimestre de su año fiscal con un beneficio neto de 780 millones de dólares (578 millones de euros), lo que supone un alza del 37,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Los principales perfiles profesionales que buscan en Nike son, sobre todo, el de dependiente. Un puesto para el que seleccionan personas responsables y dinámicas, que se identifiquen tanto con la marca como con el mundo del deporte y que tenga experiencia en atención al cliente. Asimismo será necesario que estén dispuestas a trabajar por las tardes y los fines de semana.

También hay vacantes dentro del departamento de logística, en concreto como jefe de almacén. Para optar al mismo es necesario tener experiencia previa en el puesto, disponibilidad horaria, así como estar en disposición de responsabilizarse del control de stock, de la disposición del producto en la tienda y garantizar la reposición de los mismos siguiendo las normas y los procedimientos de la tienda.

Por último, otro perfil interesante es el de asistente de gerente. Para optar a este puesto es necesario estar en posesión de una licenciatura y tener un mínimo de cuatro años de experiencia en el sector. Asimismo será valorada tanto la capacidad para dirigir un servicio de atención al cliente como la experiencia en dirección de equipos.

Así que, si quieres formar parte de Nike, una de las firmas punteras en el sector de calzado, ropa y accesorios deportivos, no debes dejar de lado la oportunidad que existe en estos momentos gracias al proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la multinacional. Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace o configurar una alerta en la que recibirás todas las ofertas de trabajo más importantes que aparezcan en este sector.

Si estás interesado en trabajar con esta importante compañía deportiva podéis inscribiros en sus ofertas a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el viernes 07 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: