Síguenos:

Aumento de la tasa de reposición en Educación para el 2016

Los Presupuestos Generales del Estado de 2016 elevan la tasa de reposición para Educación al 100%, augurando ser el 2016 un buen año en lo que a plazas de Educación convocadas se refiere.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso para empezar a prepararte las oposiciones de Maestros para el 2016.

Con esta medida por cada funcionario que deje de trabajar en Educación se podrá convocar su plaza en una Oferta de Empleo Público, de esta forma es previsible un aumento importante del número de plazas convocadas en las siguientes oposiciones de Educación respecto a años anteriores.

Así lo comunicó el Ministro de Educación, Méndez de Vigo, en la comparecencia que explicó el desglose de los presupuestos de 2016 en el área de Educación, con una tasa de reposición del 100% para el curso 2016.

Y es que después de unos cuantos años en donde las convocatorias eran escasas de plazas, se prevé un giro de 180º en tal sentido y se podrán restituir las plazas que no se han cubierto durante los últimos años.

Además del sector de Educación, otros sectores prioritarios como sanidad, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, servicios sociales y Agencia Tributaria también se verá aumentada la tasa de reposición al 100%. Mientras que para el resto de sectores será del 50%.

También será aprobado por el Gobierno un aumento salarial del 1% para todos los funcionarios y la devolución de la paga extra retirada, percibiendo el 25% a finales de año y el 50% a lo largo de 2016.

Infórmate gratis y sin compromiso. Empieza desde hoy a prepararte para las plazas de Maestros del 2016.

Publicado por: Jesús. N el miércoles 19 de agosto de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: