Síguenos:

Audax Energía contratará 130 empleados de forma directa y más de 5.000 indirectos antes de que acabe el año

La compañía estima que a cierre de 2015 continuará su progresión, alcanzando una facturación de 515 millones de euros. Este crecimiento va estrechamente relacionado con la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

La compañía prevé acabar 2015 con 130 puestos de trabajo directos en su sede de Badalona. Actualmente trabajan 113 personas, un 82% más que en 2013. A esto hay que añadir la creación de puestos de trabajo indirectos mediante la expansión constante de la red comercial, hasta alcanzar un total aproximado de 5.000 empleos indirectos en 2015.

La comercializadora de energía eléctrica emplea actualmente a 113 personas de forma directa, un 82% más respecto el año 2013. La innovación y desarrollo constantes han permitido a la comercializadora eléctrica Audax Energía situarse como una empresa de referencia en el sector energético, tanto para empresas como para particulares.

Por segundo año consecutivo, la facturación respecto al año anterior se ha duplicado, alcanzando en 2014 los 330 millones de euros, cifras muy superiores a las estimadas en el Plan Estratégico.

Audax Energía invierte, asimismo, en la calidad de los puestos de trabajo, orientando sus políticas de Recursos Humanos a la conciliación de la vida laboral y personal, ofreciendo flexibilidad en los horarios, apostando por contratos fijos e invirtiendo en un plan de formación continuo tanto para los colaboradores indirectos como directos.

Cada vez más empresas y particulares conocen las ventajas de cambiar de comercializadora eléctrica. Audax Energía, gracias a la proximidad e innovación se ha posicionado como una alternativa real a las grandes compañías.

Si estás interesad@ en formar parte de la compañía puedes enviar tu curriculum a través de este correo electrónico: rrhh@audaxenergia.com

Accede con mayor garantía a las vacantes que Audax Energía necesita cubrir, por eso te sugerimos la siguiente formación relacionada con el sector energético y Riesgos Laborales:

¡SUERTE!

Publicado por: Alex el lunes 04 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: