Síguenos:

Aucorsa, autobuses de Córdoba busca conductores

Aucorsa ha publicado la convocatoria de una bolsa de empleo, en la categoría de conductor perceptor, para cubrir posibles necesidades de contratación, temporal o indefinida, según se detalla en la publicación de las bases que se hizo pública en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Según ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, desde Aucorsa se ha precisado que, una vez obtengan el certificado de la Dirección General de Tráfico, los solicitantes deberán entregarlo para que se incorpore a la solicitud.

Los aspirantes necesitan estar en posesión del permiso de conducir especial para autobuses y tener los estudios de Secundaria terminados. La bolsa de empleo estará en vigor hasta el día 31 de diciembre de 2022, según recogen las bases El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, ha comenzado el día 3 de septiembre de 2018 y finalizará a las 14,00 horas del día 21 de septiembre de 2018.

El impreso original de la solicitud de admisión está a disposición de las personas interesadas en las oficinas centrales de Aucorsa, en calle Los Artesanos, y en el punto de información de la Plaza de Colón. También se puede descargar de la página web 'www.aucorsa.es'. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, deben presentarse en el Área de Recursos Humanos de la empresa, o por correo certificado, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

La relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas será publicada en la página web y en los tablones de anuncios de la empresa transcurridos un máximo de 15 días hábiles a contar desde la finalización del plazo de inscripción. Después se anunciará la fecha de los exámenes.

Publicado por: Alex el viernes 07 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: