Síguenos:

Atento, empresa de prestación de servicios, busca empleados para completar su plantilla en España

Atento es la compañía líder en la prestación de servicios integrales de atención a las empresas y sus clientes a través de Contact Centers o plataformas multicanal. A día de hoy la compañía busca personal.

Presentes en 16 países, cuentan con 14 plataformas propias en nuestro país y con más de 150.000 empleados en todo el mundo.

Atento fue la primera empresa de Contact Center en obtener un certificado de calidad ISO 9001 en el año 2008 y la única en ser reconocida con el Premio Great Place to Work tres años consecutivos.

Disponen de certificaciones y reconocimientos que garantizan la calidad y la excelente gestión de la compañía.

Han sido reconocidos en 7 de sus operaciones como Mejor Sitio para Trabajar. Así, en España el Instituto Great Place to Work les ha otorgado la certificación de Best Workplace durante 3 años consecutivos (2011, 2012 y 2013) liderando el ranking y siendo la única empresa del sector que la recibe.

Muchas de las operaciones están además certificadas con los premios CRC de Oro a la Excelencia en Atención al Cliente, habiendo además recibido el Premio CRC de Oro en 2010, 2011 y 2012 como Mejor Outsourcer.

Se trata de una multinacional líder en el sector con una trayectoria de más de 13 años. Entre los clientes hay empresas referentes y líderes dentro de múltiples sectores de actividad. Las personas son su principal activo y el crecimiento y desarrollo de los empleados es una de sus pasiones. Cuentan con empleados satisfechos y comprometidos que hacen que Atento sea reconocida como la mejor empresa para trabajar dentro del sector.

La compañía ofrece la posibilidad de conciliar tu vida profesional y personal al tener servicios con diferentes horarios de trabajo, planes de Motivación y buen clima laboral, así como planes de formación para todos los colectivos de la compañía, a través de la Academia Atento.

Si estás interesad@ en formar parte de esta importante compañía puedes inscribirte a uno de los puestos de trabajo disponibles a traves de este enlace que hoy os proporcionamos.

Publicado por: Alex el martes 03 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: