Síguenos:

Ascensores Tresa construirá una nueva fábrica en Gijón

Este proyecto supondrá una inversión de unos cinco millones de euros y conllevará un aumento del 10% de la plantilla, que está formada por unos 185 trabajadores

Ascensores Tresa construirá unas nuevas instalaciones en el polígono de La Lloreda, en Gijón. La firma asturiana, con presencia en los cinco continentes y con diez delegaciones en España, creará un nuevo centro que triplicará en superficie a sus actuales instalaciones, en el polígono de Porceyo. Para ello ocupará entre siete y 8.000 metros cuadrados, que acogerán su nueva fábrica de elevadores así como el centro de investigación y desarrollo. Este proyecto supondrá una inversión de unos cinco millones de euros y conllevará un aumento del 10% de la plantilla de Ascensores Tresa, que está formada por unos 185 trabajadores.

El proyecto fue anunciado por el consejero delegado de la compañía asturiana, Pedro Ortea, durante la entrega de los premios Idepa al Impulso Empresarial, que en su modalidad de Internacionalizació ha recaído en esta edición en Ascensores Tresa. También fueron galardonadas Tekox, en la categoría de Innovación, y Cogersa, en la modalidad de Gestión Empresarial.

La entrega se celebró en el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal, en un acto que presidió el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco, quien aseguró en su intervención que "Asturias ha salido de la crisis". Blanco afirmó que el PIB ha crecido en la región un 3,2%, una cifra similar a la media nacional, y registró un importante superávit en la balanza de exportaciones, con una facturación de 350 millones de euros. También recordó que la región acumula ya 41 meses seguidos de rebaja en el desempleo interanual y puso como ejemplo el sector industrial, donde el año pasado se pasó de los 52.000 empleos a los 60.000.

Publicado por: Alex el miércoles 05 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: