Síguenos:

Arcelor Mittal contratará a 200 trabajadores eventuales este verano

Arcelor-Mittal inició esta semana las pruebas para contratar a más de 200 trabajadores eventuales que darán el relevo a la plantilla fija en verano.

Es una cifra muy similar a las incorporaciones que se produjeron el pasado verano, según la versión de los sindicatos. Los candidatos, unos trescientos, están superando desde el lunes los exámenes psicotécnicos, para, posteriormente, someterse a un reconocimiento médico. Si todo va bien, pasarán a formar parte de una especie de bolsa de trabajo, de la que irá tirando la multinacional durante las próximas semanas para cubrir los huecos que deje su plantilla según vayan cogiendo sus descansos.

De los doscientos puestos que están en juego, ochenta están reservados para los trabajadores eventuales que ya estuvieron el año pasado en la compañía. El próximo lunes, los sindicatos y la dirección de la patronal mantendrán una reunión para cerrar el calendario de vacaciones de los próximos meses. La plantilla tiene derecho a cogerse veinte días entre mayo y octubre, y repartir otros diez en otro momento del año, según lo pactado en el acuerdo marco que se firmó hace pocos días en Madrid.

Otros años el reparto de las vacaciones había supuesto un enorme quebradero de cabeza para la empresa, que llegó a desembocar, en alguna ocasión, en protestas y amenazas de huelga por parte de la plantilla, ya que no estaba de acuerdo con la forma de organizar los turnos laborales.

Para tod@s l@s interesad@s aquí os dejamos un enlace a su web de empleo. ¡Ánimo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el domingo 27 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: