Síguenos:

Apúntate a uno de los 45 puestos disponibles en tiendas, logística y oficinas del Grupo INDITEX

Consulta las últimas ofertas de esta exitosa empresa de moda, la cual dispone de tiendas distribuidas por toda España.

Inditex es un grupo de distribución de moda que nació en 1963 como una fábrica de ropa femenina y actualmente cuenta con más de 6.460 tiendas en cinco continentes. En cuarenta años, la compañía ha pasado por muchas fases y ha vivido muchos momentos empresariales reseñables, pero ha mantenido siempre un objetivo: escuchar atentamente a los clientes para ofrecerles las propuestas de moda que desean.

Esta fuerte orientación al cliente originó, en 1975, la apertura de la primera tienda Zara, el arranque de su expansión internacional a finales de los años ochenta y el lanzamiento de nuevos formatos de moda: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Las cadenas del Grupo Inditex se definen por ofrecer productos de moda con la mejor calidad. A los clientes de Inditex les gusta la moda e Inditex está comprometido con sus clientes. Por eso, sus más de 128.000 profesionales están completamente enfocados a conseguir este propósito. Un eficiente sistema logístico radicado en España, que lleva a todas las tiendas del Grupo productos nuevos dos veces por semana permite mantener inalterable el objetivo de conseguir ofrecer moda de calidad a los clientes de los cinco continentes.

En Inditex creen en las personas. Consideran que el motor de la compañía empieza por cada uno de los trabajadores que la forman. Sus equipos tienen la energía necesaria para disfrutar con el ritmo que el negocio marca: ¡un ritmo trepidante! Hay que ser flexibles porque es la única manera de adaptarse a lo que los clientes quieren y el reto está en poder ofrecérselo los primeros.

La formación del personal es clave para la actividad de Inditex, basada en un modelo de negocio que requiere innovación constante y trabajo en equipo.

Los planes formativos para los empleados se ajustan a las necesidades de cada uno de los profesionales de la organización. Sin embargo, todos ellos tienen un denominador común: pasar un periodo determinado de formación en tienda, independientemente del cargo que vayan a ocupar en la organización.

Si quieres formar parte de esta empresa número uno comprueba sus vacantes e inscribte en una de ellas. No pierdas el tiempo y trabaja en una compañía de futuro. Puedes consultar las ofertas pulsando en este link, (Utilizad el buscador donde pone Área y País para que aparezcan las citadas ofertas) ¡Mucha suerte, ánimo y no dejéis de seguir luchando!.

Publicado por: Alex el martes 27 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: