Síguenos:

¡Apuntate a las vacantes de empleo de MAKRO!

MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). A día de hoy dispone de nuevas ofertas de empleo.

La compañía introdujo el concepto de cash & carry en España y en la actualidad han ampliado ese concepto ofreciendo un servicio de entrega en el establecimiento del cliente, el servicio Delivery. Disponen de 37 centros abiertos en toda España, repartidos en 15 comunidades autónomas, con una plantilla que ya supera los 3.400 empleados.

A lo largo de sus más de 40 años de historia, MAKRO ha desarrollado alrededor de su modelo de negocio un amplio sistema empresarial que abarca los sectores de Hostelería, Restauración y Gasolineras.

Actualmente cuenta con 20 restaurantes que funcionan en 20 de sus 37 centros. La compañía dispone también de 10 gasolineras que ofrecen al cliente el combustible más barato respecto al área de influencia donde se ubica.

Si te interesa este modelo de empresa y te gustaría trabajar con ellos, ahora puedes ver las ofertas disponibles a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 08 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: