Síguenos:

Apuntate a las vacantes de empleo de este mes del Grupo Cortefiel

¿Habéis comprobado las ofertas del Grupo Cortefiel? Actualmente la compañía de moda dispone de ofertas de empleo en sus tiendas distribuidas por todo el panorama nacional.

Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women´secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory.

El Grupo está presente en 72 países a través de 1.909 puntos de venta, 1400 tiendas en gestión propia y 509 en franquicia.

La enseña de ropa Cortefiel es una de las empresas de moda de más éxito en nuestro país y a nivel internacional, la cual no para de innovar y expandirse, es por ello que a menudo necesita contratar personal para cubrir puestos de trabajo de su amplia legión de tiendas.

Este Grupo de empresas es líder en distribución textil y esta instalado en más de 63 países con más de 1.400 tiendas. El grupo engloba las marcas Cortefiel, Springfield, Women'Secret, y Pedro del Hierro y se trata del segundo grupo español de distribución y fabricación de ropa textil después de Inditex.

Si estás interesado/a en conseguir una oportunidad de empleo con la compañía puedes consultar las vacantes disponibles e inscribirte en ellas a través de este enlace. ¡No pierdas esta nueva oportunidad!

Publicado por: Alex el jueves 18 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: