Síguenos:

Apúntate a las Oportunidades de ATENTO prestación de servicios

Atento es la compañía líder en la prestación de servicios integrales de atención a las empresas y sus clientes a través de Contact Centers o plataformas multicanal. Presentes en 16 países, cuentan con 14 plataformas propias en nuestro país y con más de 150.000 empleados en todo el mundo. Nuevas Oportunidades de empleo en ATENTO prestación de servicios.

Atento fue la primera empresa de Contact Center en obtener un certificado de calidad ISO 9001 en el año 2008 y la única en ser reconocida con el Premio Great Place to Work tres años consecutivos. Disponen de certificaciones y reconocimientos que garantizan la calidad y la excelente gestión de la compañía.

Se trata de una multinacional líder en el sector con una trayectoria de más de 13 años. Entre los clientes hay empresas referentes y líderes dentro de múltiples sectores de actividad. Las personas son su principal activo y el crecimiento y desarrollo de los empleados es una de sus pasiones. Cuentan con empleados satisfechos y comprometidos que hacen que Atento sea reconocida como la mejor empresa para trabajar dentro del sector.

La compañía ofrece la posibilidad de conciliar tu vida profesional y personal al tener servicios con diferentes horarios de trabajo, planes de Motivación y buen clima laboral, así como planes de formación para todos los colectivos de la compañía, a través de la Academia Atento.

Si estás interesad@ en formar parte de esta importante compañía puedes inscribirte a uno de los puestos de trabajo disponibles a traves de este enlace que hoy os proporcionamos, ¡Ánimo amig@s!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el viernes 11 de agosto de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: