Síguenos:

Aprende a hablar Inglés con Cursos Intensivos de Speaking and Listening

Aprovecha el verano y date la oportunidad de formarte y mejorar tu inglés profesional orientado en función del sector de trabajo que más te interese.

Hoy en día saber inglés es fundamental para encontrar un trabajo en cualquier sector: hostelería, turismo, negocios, atención al público, etc. Y es que para cualquier oferta de trabajo piden inglés. Es necesario contar con un nivel de inglés medio-alto para ir con opciones y poder conseguir el deseado empleo.

Con un nivel de inglés óptimo podrás afrontar cualquier trabajo con las mayores garantías, incluso optar a un trabajo en países de habla inglesa, como Reino Unido, donde hay ciudades con una tasa de desempleo casi nulas. Por ejemplo, Oxford con menos de un 1% de desempleo, York, Cambridge con una tasa de paro que no supera el 2%. También está Londres, donde la tasa oscila entre el 2% y el 6% al ser tan grande.

La preparación se lleva a cabo en Julio en base a 3 niveles diferentes (A2: nivel básico - B1: nivel medio - B2: nivel medio alto), desde el nivel elemental hasta el nivel intermedio alto.

Recuerda los niveles que te proponemos y el objetivo de cada uno:
- A2: nivel básico. Aprenderás a comprender expresiones cotidianas así como a expresar en términos sencillos aspectos de tu pasado y entorno.
- B1: nivel medio. Comprenderás textos claros y sencillos, y podrás desenvolverte en situaciones de trabajo, estudio u ocio.
- B2: nivel medio alto. Entenderás las ideas principales de textos completos que traten de temas concretos o abstractos, así como interactuar en una conversación compleja con fluidez.

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre esta formación Intensivos de "Speaking and Listening" en Inglés del prestigioso Centro de Estudios ADAMS:

INSCRÍBETE AL CURSO AHORA:










Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web

Publicado por: Jesús. N el sábado 23 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: