Síguenos:

Apple abrirá su nueva tienda de Sol (Madrid) el 14 de Junio

Es el secreto mejor guardado por parte de la compañía. La firma americana nunca ha querido confirmar sus intención de abrir un local en el «kilómetro cero» de Madrid, en pleno centro de la capital. Después de casi dos años de una profunda rehabilitación de su nueva sede, la intención es inaugurarla el 14 de junio con la consecuente creación de empleo.

Jugar al despiste y no abrir la boca para generar expectación ha sido una de sus grandes estrategias comerciales que, a juzgar por los resultados, le ha funcionado muy bien. Los responsables de la compañía llevan meses guardando en una caja fuerte la fecha de apertura de su nueva tienda en Madrid. Pero ya está todo listo.

La nueva tienda Apple de la capital será la más grande de Europa. Contará con una superficie de 6.000 metros cuadrados, superior a los establecimientos que ya tiene abiertos en Barcelona (Paseo de Gracia) y Valencia (calle de Colón).

La inauguración de la tienda será al día siguiente del debut de España en el Mundial de Brasil. Puede resultar una simple coincidencia, pero lo cierto es que si se mantiene la política de la firma en anteriores aperturas, es muy posible que el local pueda abrir sus puertas la noche del viernes (a las 0.00 horas del sábado), una hora después de que la selección nacional haya disputado su partido contra Holanda. Teniendo en cuenta que la Puerta del Sol enseguida se llena de aficionados al fútbol cuando hay grandes partidos, es fácil imaginar el impacto que tendrá la apertura de esta tienda en esas circunstancias.

La apertura del establecimiento reactivará los comercios de la zona de una forma inimaginable. En pocos años, la Puerta del Sol podrá presumir de la mayor tienda Apple de Europa y del nuevo complejo de Canalejas, que transformará las antiguas sedes del Banco Central y del Banco Español de Crédito en un hotel de lujo (de la cadena Four Seasons), un centro comercial y varias viviendas de alto «standing» y un aparcamiento subterráneo para 450 vehículos.

Si estáis interesados en la noticia y crees que cumples los requisitos para trabajar en apple puedes enviar tu Cv a través de este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 05 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: