Síguenos:

Andalucía creará 60.000 contratos de trabajo en los próximos dos meses

Los planes de empleo puestos en marcha por el Gobierno andaluz han alcanzado la cifra de 40.000 contratos, que aumentarán a 60.000 en los próximos dos meses, todo ello sin contar los empleos generados por el programa de Construcción Sostenible.

Así mismo, se ha apuntado la necesidad de seguir impulsando medidas de este tipo para que Andalucía continúe situándose por encima de la media española en la creación de empleo, tal y como ha ocurrido en los meses de noviembre y diciembre de 2014.

Tras conocer este balance de los planes de empleo, el Gobierno andaluz y los agentes económicos y sociales van a continuar manteniendo reuniones para el análisis, diagnóstico y seguimiento de estas medidas, prestando especial interés a la necesidad de "mejorar la durabilidad de los contratos" y promover que las pymes andaluzas se beneficien de programas como el de Construcción Sostenible.

Se ha recalcado el compromiso con el cumplimiento de la Agenda por el Empleo y por poner recursos a disposición de los sectores capaces de crear empleo.

Tambien se ha valorado que tanto la Junta como los agentes económicos y sociales pretenden que este 2015 "sea mejor para el conjunto de los andaluces" y por ello no van a "regatear esfuerzo y horas de trabajo" para crear "empleo estable y de calidad".

Publicado por: Alex el miércoles 04 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: